Guadalajara, Jalisco

En Zapopan inició la campaña para la colecta de fondos para la Cruz Roja Mexicana, en el arranque de esta campaña, el presidente municipal, Pablo Lemus, informó que comenzarán los trabajos para que los empleados municipales aporten al menos el uno por ciento de su salario a la Cruz Roja.

El delegado en Jalisco de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez, añadió que con el apoyo de los municipios, el órgano de urgencias médicas puede garantizar la atención a la población durante todo el año y agregó que la meta para este año es consolidar la conciencia social de apoyo a esta institución que actualmente atraviesa el reto de renovar y modernizar sus equipos médicos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño