Este miércoles se realizó la jornada electoral para que los estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) elijan a los consejeros de división, de centro universitario, de preparatorias y los representantes generales del estudiantado ante el Consejo General Universitario.

En el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), hubo alta participación, ya que se generó competencia entre varias planillas. La División de Estudios Políticos y Sociedad postuló a tres planillas y la División de Estudios Jurídicos registró a cuatro planillas.

Abigail Díaz, alumna de Estudios Internacionales, dijo que los candidatos a consejeros sí presentaron sus planes de trabajo.

Por su lado, Sofía Limón, directora de la División de Estudios Políticos y quien presidió una mesa de votación, señaló que en Ciencias Sociales y Humanidades, siempre hay buena cantidad de votantes y de planillas.

En la carrera de Derecho, Martha Álvarez, estudiante y candidata a consejera del Centro Universitario de Ciencias Sociales, dijo que algunos candidatos no respetaron el tiempo para realizar proselitismo y en plena votación realizaron propaganda, por lo que la elección podría impugnarse.

Este jueves, toca el turno de votar a los docentes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here