Los industriales pidieron al Gobierno Federal no dar reversa a la reforma educativa.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega exigieron que se ponderará una educación de calidad sobre intereses de grupos particulares que no aportan al crecimiento ni al desarrollo de México.

Los empresarios hicieron este llamado en la entrega de la Medalla al Mérito Industrial a  José Luis González Iñigo, dueño de la empresa Sesajal, en ceremonia que contó con la presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

El CCIJ le dio un espaldarazo al gobierno de Enrique Peña Nieto. Por su parte, Concamin agradeció la disposición que tuvo el presidente de la República para escuchar a la iniciativa privada y corregir la Ley General de Responsabilidades Administrativas, que obligaba a cualquier persona que recibiera recursos públicos a presentar su declaración 3de3.

El Consejo Cámaras Industriales de Jalisco entregó la medalla a José Luis González, cuya empresa  fabrica 200 productos, de los cuales exporta el 80 por ciento, entre éstos ajonjolí,  aceite tostado  y refinado de ajonjolí y de aguacate.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here