Fotografía: Gobierno de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

La industria restaurantera y el Ayuntamiento de Guadalajara trabajarán de la mano para combatir el robo a personas, y de autopartes en los corredores gastronómicos de Chapultepec, Providencia, López Cotilla, Chapalita y Avenida México.

Tras tomar protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Jalisco, Aldo de Anda informó que se inició con el análisis de la problemática de cada zona de la ciudad.

De acuerdo con el diagnóstico de Canirac, el corredor Chapultepec es uno de los más golpeados por la percepción de inseguridad, a raíz del atentado que sufrió el ex fiscal, Luis Carlos Nájera en un restaurante de comida japonesa y del nuevo significado que adquirió la glorieta de los Niños Héroes, al ser llamada ahora la glorieta de “Los desaparecidos”.

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Canirac Jalisco, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro se comprometió a atender sus demandas.

En Jalisco hay 43 mil establecimientos, el 20% se ubica en el municipio de Guadalajara.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here