cámaras industriales rector UdeG
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) buscará con las nuevas autoridades de la Universidad de Guadalajara (UdeG), una mayor colaboración para que la oferta académica sea acorde a las necesidades del sector privado.

El coordinador del CCIJ, Daniel Curiel explicó que dieron el primer paso en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), donde la industria apoyó a la licenciatura en Diseño de Artesanías con tecnología y nuevos materiales.

El empresario indicó que estas sinergias se han logrado con otras casas de estudios con buenos resultados y que falta reforzarlas en la UdeG.

Aclaró que declinaba a opinar sobre el proceso de elección del nuevo rector o rectora, debido a que es un asunto totalmente interno de la comunidad universitaria.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís