Fotografía: Georgina García Solís - Archivo
Guadalajara, Jalisco.

Más de 300 mil trabajadores de la industria de Jalisco recorrerán a partir del lunes su horario de ingreso a las empresas. Entre 6 y 8 de la mañana empezarán su jornada laboral, incluidos los oficinistas.

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén González Uyeda señaló que el cambio más drástico se hará en las áreas administrativas que habitualmente inician labores a las 9 de la mañana.

El empresario aclaró que están dispuestos a hacer los cambios necesarios para cumplir con esta medida junto con el home office, y el dejar en casa a trabajadores vulnerables por enfermedad, edad o embarazo para contener la pandemia, todo para evitar otra suspensión de actividades.

Las empresas de la industria tienen claro que si incumplen se arriesgan a una clausura o multa.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís