Con saldo rojo terminó el operativo de vacaciones verano 2016, emprendido por Protección Civil municipal y la Policía Federal, en el cual no se presentó ningún deceso, pero si hubo registro de varios lesionados en diferentes accidentes automovilísticos, tanto en el área urbana como en la carretera estatal hacia El Grullo. 

Juan Ignacio Arroyo Verastegui director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, señaló que pese a las campañas que se realizan y acciones que buscan la prevención, aún queda mucho por hacer. Puesto que en lo que va del año se han atendido más servicios por parte de la unidad que en años anteriores.

Algunos de los sucesos registrados, fue un accidente automovilístico en El Corcovado, el cual tuvo 5 lesionados y un choque en motocicleta, por la prolongación Guadalupe Victoria, el cual ocasionó 4 lesionados.

Los factores que ocasionan estos percances son varios, entre los que destacó el aumento de vehículos circulando en el municipio.

Arroyo Verastegui hizo la invitación para que los ciudadanos atiendan la campaña de prevención de accidentes, haciendo uso del cinturón de seguridad y respetar las señales de vialidad. Así como la necesidad de tomar medidas preventivas en carreteras estatales. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here