Guadalajara, Jalisco.

La directora general del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), María Luisa Urrea reconoció que los depósitos de vehículos han estado en el olvido; adelantó que se cuenta con un proyecto para la ampliación de corralones en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De los cinco depósitos vehiculares, cuatro están funcionando.

Sin embargo, durante su discurso en la develación de la placa conmemorativa con el nombre de los galardonados del Premio IJAS, mostró su incomodidad por los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre la situación que guardan los corralones, cuando su papel, dijo es que “la gente conozca la parte bonita del IJAS”.

María Luisa Urrea, lamentó que en los eventos se le pregunte sobre la otra cara de la moneda asistencial.

Este año el Premio IJAS fue entregado como Benefactor Social a Hilario Morales y a las instituciones: Los Inocentes de María AC y Rostro del Padre, AC.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos