Incendio en fábrica de plásticos en la colonia Artesanos, Guadalajara.

Un incendio registrado la mañana de este jueves en una bodega de productos químicos de limpieza en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara, dejó a tres personas lesionados por quemaduras entre ellos un bombero.

Las bocanadas de humo se apreciaban a varios kilómetros a la redonda que salían de la bodega ubicada en la calle Luis Alcaráz y Artesanos, al oriente de la ciudad de Guadalajara.

Bomberos de Guadalajara, Zapopan y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y trabajaron por varias horas para sofocar el incendio, debido al  material que se quemó era altamente flamable lo que complicó las labores.

Luego de casi 4 horas de combatir las llamas se logró sofocar el incendio donde afortunadamente no se extendió a las fincas aledañas, pero fue necesario el desalojo de los habitantes para evitar alguna emergencia mayor, además que se cerró la circulación de la avenida Artesanos mientras trabajaron los bomberos.

Las personas lesionadas fueron enviadas a la clínica 110 del Seguro Social donde el estado de salud fue reportado como grave para dos civiles, mientras que el bombero resultó con quemaduras en las extremidades inferiores por el mal estado del equipo de seguridad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here