Gómez Farías, Jalisco

Con una inversión de alrededor de 500 mil pesos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalisco (DIF) reequipa la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Gómez Farías, después que en el cambio de la administración recibieran un inmueble vacío, comentó Lorena Rodríguez Rodríguez, presidenta del DIF municipal de Gómez Farías.

A pesar que desde noviembre de 2015 está en funciones y presta el servicio a alrededor de cien personas con discapacidad permanente o temporal, fue este miércoles su inauguración oficial para lo que estuvo presente Lorena Arriaga, presidenta de DIF Jalisco, quien reconoció la importancia de la UBR en el municipio ya que al menos el 15 por ciento de la población de Gómez Farías necesita de rehabilitación motriz.

El objetivo para 2018 es que los 125 municipios de Jalisco cuenten con una Unidad Básica de Rehabilitación, a la fecha está a 14 de cumplir con esta meta, afirmó Lorena Arriaga.

Esperan en una segunda etapa ampliar las instalaciones de la UBR Gómez Farías para así poder incluso, duplicar la capacidad de atención, puntualizó la presidenta del DIF Jalisco.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here