rastro San Diego de Alejandrías
Fotografía: romo noticias
San Digo de Alejandría, Jalisco.

Inauguran en el municipio de San Diego de Alejandría, en Jalisco, un innovador rastro municipal Tipo Sector Salud. Proyecto arrastrado por varias administraciones que por fin se vio concretado. Con esto, el presidente municipal Oswaldo Alatorre Sánchez aseguró, se beneficia no solo a San Diego, sino también a las poblaciones aledañas como San Julián y San Miguel el Alto.

El director general del Programas Regionales de la Secretaría de Desarrollo Rural, José de Jesús Tejeda Palos, detalló que este rastro forma parte de un programa que incluye 10 rastros de este tipo en municipios como Arandas, Lagos de Moreno, Unión de Tula, Autlán y Tomatlán, entre otros.

La capacidad de sacrificio será de 25 reces y 40 cerdos por turno. Se prevé que los rastros faltantes inicien funciones antes del término de la actual administración.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here