Un nuevo plantel de educación media superior en Santa Margarita, un nuevo gimnasio en el Colegio de Bachilleres de Lomas de San Gonzalo y un kínder, una primaria y una secundaria en el fraccionamiento Valle de los Molinos, fueron inaugurados por el secretario de Educación, Francisco Ayón. 

En total, en los nuevos espacios educativos, el gobierno estatal gastó 45 millones de pesos y con ello se da respuesta a la demanda de nuevos espacios en educación media superior y también en educación básica.

En la entrega del gimnasio-auditorio en el plantel del Colegio de Bachilleres de San Gonzalo, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (Cobaej), Álvaro Valencia Abundis, dijo que el reto ahora es dar una educación de mayor calidad a 22 mil estudiantes que se forman en esa modalidad de bachillerato.

En el caso de la zona de nuevos fraccionamientos en la carretera a Colotlán, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), aún debe sacar cuentas para ver si requiere edificar más aulas de hoy al mes de agosto, cuando inicia el siguiente ciclo escolar, debido a la llegada todos los días de nuevos habitantes.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here