Fue hace poco más de 18 meses cuando el techo del Mercado Pedro Ogazón en Guadalajara colapsara y destruyera parte del patrimonio de los locatarios, ocasionando además de pérdidas económicas, una larga lucha para subsistir y recuperar un espacio para realizar sus ventas.

Es así como este fin de semana el alcalde de Guadalajara Ramiro Hernández, acudió a las nuevas instalaciones para hacer entrega formal a los comerciantes de su nuevo mercado, sin embargo, y aunque aún pueden observarse trabajos inconclusos como enjarres y falta de pintura, Hernández García aseguró que es parte de las adecuaciones que los mismos locatarios hacen en sus espacios.

El alcalde tapatío ofreció una disculpa por el tiempo de recuperación para este espacio público, así mismo, señaló que luego de entregar esta obra se continuará con la rehabilitación de las áreas verdes que fueron dañadas con la reubicación de los comerciantes.

El costo total de la obra de reconstrucción del Mercado Pedro Ogazón oscila entre los 14 millones de pesos. El alcalde de Guadalajara agregó que en el transcurso de esta semana podrían ser abiertos de nueva cuenta los más de 70 locales que alberga el inmueble. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here