Bajo la premisa de que no existe mejor manera de recordar a alguien por sus obras y por su legado entre la humanidad, los amigos, compañeros de partido y, principalmente, la familia del priísta Javier Galván, anunciaron la conformación de la fundación que llevará el nombre del priísta que murió tras ser atacado a balazos cuando se dirigía a su casa el pasado 19 de junio.

La presentación de esta fundación se realizó en medio de un homenaje que se le hizo a Galván con motivo de su cumpleaños que se conmemoró el pasado domingo y en el que varios conocidos llamaron a la familia del político para felicitarlo, según indicaron los propios familiares.

Isabel Valencia de Galván, viuda el político hizo énfasis en que en esta fundación intentarán rescatar lo mejor de los ideales de su esposo y, sobre todo, en no dejar de apoyar a quien más lo requiera.

Durante el acto de presentación, además de mostrar un video en el que se recordaba parte de la trayectoria del político, también se tomó protesta a los primeros integrantes de esta fundación que, por lo pronto, comenzará a trabajar en el municipio de Autlán de Navarro, de donde era originario Javier Galván.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here