El Hospital General de Occidente, también conocido como Hospital de Zoquipan, contará con nuevas áreas para la atención de pacientes neonatos, con lo que se garantiza que los recién nacidos que necesiten atención especializada por gravedad puedan ser tratados en este mismo nosocomio con tecnología de punta.

Junto con esto, también se estrenaron nuevos equipos radiológicos que servirán para hacer un mejor diagnóstico de los pacientes sin que haya necesidad de que sean enviados a otros hospitales debido a que antes no se contaba con estos equipos, según indicó el titular de la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ), Jaime Agustín González Álvarez.

Aunque indicó que no se tiene previsto cuantificarlo aún, se estima que el hecho de que los estudios radiológicos se hagan en el propio hospital generará un ahorro de aproximadamente 50 millones de pesos.

Las áreas remodeladas y el equipo radiológico, que tuvieron una inversión de 105 millones de pesos, fue entregado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here