Guadalajara, Jalisco.

Tras varios decenios de que los vecinos solicitaron la obra, el gobierno estatal puso en servicio, el paisaje urbano, un andador y ciclovía en el camino El Salto-Juanacatlán.

Se remodeló un kilómetro de la avenida que une a ambos municipios, donde se ampliaron las banquetas y se colocó nuevo alumbrado.

El costo de los trabajos fue de 45 millones de pesos, con recursos del Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de El Salto, informó el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

El alcalde de El Salto, Marcos Godínez, señaló que la vía que une a ambos municipios estaba en el olvido y tenía el pavimento muy dañado, por lo que ahora el panorama cambió.

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcoyotl Ornelas, dijo que las obras se realizaron en ocho meses.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega