aulas Tlajomulco
Fotografía: Aristóteles Sandoval
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Acompañado del presidente municipal, Alberto Uribe y del titular de Educación, Francisco Ayón, el Gobernador de Jalisco inauguró el módulo de la Escuela Primaria Juan Aldama en el fraccionamiento Real del Sol, el cual cuenta con seis aulas didácticas que beneficiarán a 521 alumnos.

El mandatario estatal destacó la labor del alcalde de Tlajomulco quién reconoció la labor ejercida en su administración en el tema de educación.

Después, Aristóteles Sandoval se dirigió al CECYTEJ Plantel Santa Fe para inaugurar un nuevo módulo, con el que se beneficia a más de 500 estudiantes que pueden integrarse a la matrícula para estudiar y prepararse para tener mejores oportunidades para su futuro.

Este nuevo módulo del plantel CECYTEJ consta de seis aulas didácticas, un laboratorio de idiomas, un aula de usos múltiples, una biblioteca y una cancha de usos múltiples, ofreciendo en su oferta académica programación y procesos de gestión administrativa.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here