Tras el desabasto de combustible que mantienen cuatro de cada diez gasolineras en la zona metropolitana de Guadalajara, se tiene planeado importar el combustible de otras estaciones de la empresa paraestatal Pemex, para suministrar al estado.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara aseguró que el viernes comenzará a regularizarse el abasto de combustible.

A través de un comunicado emitido por el gobierno estatal se informó que la autoridad ya estableció comunicación con el subgerente regional de occidente de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Guadalupe Reyna Sánchez, quien de acuerdo con la paraestatal, el desabasto se cubrirá con la importación de combustibles, para así atender la demanda.
 
López Lara puntualizó que estarán pendientes para que el suministro no afecte las actividades de los jaliscienses y se regularice al cien por ciento el abasto de combustible.

Pablo González Córdoba, presidente de la Unión de Gasolineros de Jalisco, Colima y Nayarit señaló que el desabasto ocurrió por un problema administrativo que ya está por resolverse y aseguró que se dará prioridad a los vehículos de emergencias como los de ayuntamientos y transporte público.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here