Como parte de las celebraciones de la refundación de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se inauguró la primera etapa de iluminación panorámica  en el Paraninfo Enrique Díaz de León, en medio de juegos pirotécnicos y luces de colores.

El rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, activaron la iluminación, para luego dar paso a la proyección de un vídeo alusivo a las nueve décadas de la máxima casa de estudios.  

Luego de varios minutos de presenciar el video sobre los muros del Paraninfo Enrique Díaz de León, inició un espectáculo de juegos pirotécnicos, que fue apreciado por cientos de espectadores.

Esta primera etapa consta de 220 lámparas que iluminan la parte frontal del Paraninfo, y será en próximos días cuando inicie la segunda etapa, donde se pretende integrar 520 luminarias tipo Led a los muros del edificio histórico sobre las calles de López Cotilla y Enrique Díaz de León, como también a la calle Rambla Cataluña, ahora bajo el nombre de Constancio Hernández Alvirde.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here