La tarde de este miércoles se realizó la premiación del concurso de cortometrajes, fotografías, ensayo y dibujo “Una Mirada a través de tus sentidos” realizado por el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS).

La convocatoria que fue publicada en febrero tuvo una importante participación de la sociedad ya que se recibieron más de 850 trabajos, donde se destacó la participación de los niños, expresó Gabriel González Delgadillo titular del IJAS.

Los objetivos de esta convocatoria fue difundir las prácticas de asistencia social, además de impulsar acciones que fomenten la generosidad y solidaridad en la sociedad para apoyar los sectores más vulnerables.

En esta segunda edición se repartió una bolsa de 230 mil pesos en las cuatro categorías en donde se destacó que no se permitió la participación de profesionales ya que estuvo enfocada para amateurs y a la sociedad en general.

Este miércoles se entregaron los reconocimientos y galardones, a los patrocinadores que apoyaron la convocatoria, entre ellos a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y un reconocimiento especial a la cónsul de Estados Unidos Tania Andarson por el apoyo que ofrece a IJAS.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here