El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), Guillermo Alcaraz Cros se sumó a la condena que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre los hechos violentos de la mañana de este viernes que sacudieron a Jalisco. Guillermo Alcaraz mencionó que estos eventos sólo lesionan a la sociedad, por lo que confía que el gobierno del estado trabajen para remediar esta situación, y se llegue a una jornada electoral donde prevalezca el orden y la participación de los votantes en las urnas.

Alcaraz Cross dijo que esperan que los hechos violentos no se repitan y pedirán que se les informe para estar atentos en cómo actuar durante la jornada electoral.

A su vez en la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, se desahogó la solicitud para otorgar el registro como candidato de elección popular al ciudadano Francisco Javier Sahagún Covarrubias, luego de que impugnaran la decisión del IEPCJ debido a la falta de una firma.

El presidente añadió que no suspenderán el proceso electoral el próximo 7 de junio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here