Guadalajara, Jalisco.

El Consejo General del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), entregó la constancia como aspirante a candidato independiente para el cargo de Gobernador del Estado a Vicente Fernández Junior, quien a partir del 9 de diciembre de acuerdo a los estatutos del IEPC iniciará con la recolección de firmas.

La fecha límite para la recolección de 58 mil 196 firmas para aspirantes independientes a cargo de gobernador será el 6 de febrero de 2018, deberán de provenir de 75 municipios.

De cumplir con este requisito los candidatos independientes solicitarán su registro del 19 al 25 de febrero de 2018.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos