En sesión ordinaria de los consejeros electorales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco, se aprobaron puntos correspondientes al ámbito de candidatos independientes, entre ellos la fecha límite para la entrega de firmas de los aspirantes, además de la adquisición de material para el proceso electoral que se acerca.

Guillermo Alcartaz Cross, consejero presidente del IEPC Jalisco, mencionó que en la sesión ordinaria se definió de manera unánime que el 27 de febrero será el día que concluye la solicitud de apoyo ciudadano a candidatos independientes, y el 2 de marzo la fecha límite para entrega de cedulas.

En el tema de licitación para la adquisición de materiales de diseño para la documentación electoral que se utilizara en las próximas votaciones, Álvarez Cross mencionó que será el próximo viernes cuando sesionen nuevamente para aprobar la convocatoria e iniciar con el proceso de compra.

Las fechas para entregar las planillas a candidatos a munícipes serán del 2 al 22 de marzo, mientras que para las diputaciones el plazo termina el 17 de marzo.

PESPECTIVAS

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here