El jefe de gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna, aseguró que sí conoció a Sergio Schmidt, que tenía contacto con varios políticos del estado fingiéndose empresario, pero no tuvo nexos con él ni le gestionó recursos, como ha acusado la ex regidora de Movimiento Ciudadano (MC), Susana Carreño, quien aseguró que le llamó para que votara a favor de otorgarle 6 millones 300 mil pesos al espectáculo Fandango que promovía este personaje.

Mediante una carta de tres cuartillas refiere que “yo jamás he gestionado nada relacionado con sus supuestos negocios”.

“Tampoco tengo nexo alguno con este personaje. Lo conozco como un personaje que diciéndose empresario tenía contacto con múltiples actores políticos en este estado, pero yo jamás he gestionado nada relacionado con sus supuestos negocios”, expresó.

Que sí tuvo varias comunicaciones con la regidora Susana Carreño y con el ex presidente Ramón Guerrero. Con respecto a la primera añadió “siempre tuve una relación de respeto hacia la señora Susana Carreño, a pesar de su comportamiento irregular y de su juego político que eventualmente la llevó a mudarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

Argumentó que: le resulta increíble e irresponsable que se esté utilizando un tema de seguridad pública tan delicado para el golpeteo político.

Asegura que hay “manipulación de la verdad” y se define como íntegro, con “una vida pública, clara y transparente” e insiste en que jamás ha faltado a su ética profesional y personal.     

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here