Guadalajara, Jalisco.

Hasta esta madrugada la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) concluyó los trabajos de desvío del acuaférico, por lo que será hasta las próximas horas cuando se regularice el servicio de agua potable suspendido desde la noche del viernes en 45 colonias del Norte de Zapopan.

Vecinos aledaños al cruce de Periférico Norte y avenida Parres Arias se quejaron esta mañana que siguen sin el suministro de agua, cuando la SIOP y el SIAPA prometieron que el servicio se reanudaria en el transcurso del martes.

El SIAPA envio ayer algunas pipas de agua, pero fue insuficiente.

Por su parte la SIOP ofreció disculpas a los colonos afectados por el retraso que tuvieron los trabajos en la zona del proyecto Viaducto Belenes.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega