Los hoteles de Puerto Vallarta se encuentran al cien por ciento de su capacidad. Se espera que la ocupación hotelera incremente a partir de este miércoles entre un cinco y 10 por ciento en comparación con el periodo vacacional del año anterior, y que deje una derrama económica de 540 millones de pesos aproximadamente, informó el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

El secretario señaló que aumentó el número de cruceros marítimos en comparación con años pasados, pues para el cierre del 2015 se espera tener 160 visitas por barco; Ramos Flores exhortó al personal de servicios turísticos a otorgar un trato amable a los visitantes de origen nacional e internacional.

Ramos Flores señaló que otro de los destinos turísticos de mayor visita en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, es la Costa Careyes que también registra cien por ciento de capacidad, debido a que en este espacio se llevará a cabo el Torneo Internacional de Polo, con participantes de Argentina, Francia y otros países de Europa.

Por otra parte, en la ciudad de Guadalajara disminuye el número de visitantes, la ocupación hotelera se encuentra entre el 45 al 50 por ciento, en este sentido, el secretario dijo que el reto es promover más la zona metropolitana de Guadalajara y sus puntos de interés para los turistas como el Zoológico de la ciudad y Selva Mágica.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here