Hoteleros agremiados en Guadalajara, entregaron reconocimientos a funcionarios estatales, entre ellos al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y al titular de la Secretaría de Turismo, Enrique Ramos Flores por conseguir la sede y desarrollar la versión más exitosa del tianguis turístico.

El presidente de la organización en Guadalajara, Miguel Ángel Font, señaló que están preocupados por el recorte presupuestal que contemplan para reducir en un 20 por ciento el gasto de publicidad y promoción. 

Enrique Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo pidió paciencia para encontrar otros mecanismos. Calculó que al terminar el sexenio habrá más de siete mil habitaciones más para el beneficio de turistas. 

El funcionario también dijo que el Tianguis turístico ayudó a posicionar la marca de Jalisco, y en los próximos días se filmará una serie televisiva tipo “reality show”, para la televisión asiática. La secretaria de Turismo brindará las gestiones necesarias para realizar el rodaje en Tequila y otros municipios del área.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here