La directora del Hospital de la Mujer, Elizabeth Ulloa Robles, declaró lo importante que es brindar educación sexual, acudir con un ginecólogo para prevenir embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual; expuso que un factor que pudiera influir en el embarazo en adolescentes es la falta de comunicación y el desapego con los padres de familia.

El próximo 31 de julio se llevará a cabo la tercera carrera de 6.1 kilómetros del Hospital de la Mujer, avalada por la Federación Mexicana de Atletismo. La meta es reunir a mil participantes.

La salida será a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Secretaría de Salud y la meta será en el Hospital de la Mujer, ubicado en periférico Manuel Gómez Morín.

Amplía horarios de atención

El Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) amplía sus horarios y días de atención para prevenir el cáncer de mama. Elizabeth Ulloa, directora del hospital, resaltó que las mujeres mayores de 40 años de edad no tendrán excusas para realizarse estudios de mama.

Sin sacar cita y de manera gratuita podrán acudir al hospital los días sábados y domingos, y días festivos de 8 a 20 horas.

El domicilio del Hospital de la Mujer es Periférico Manuel Gómez Morín número 430.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here