Homenajean militares caídos
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El general Fernando Enrique Méndez González, comandante de la Quinceava Zona Militar, acompañó a los familiares de los militares caídos, a quienes dedicó unas palabras para destacar su valentía y entregarles equipo de cómputo a nombre de la fundación Telmex.

El evento se llevó a cabo en la explanada del Decimocuarto Batallón de Infantería, en el campo militar La Mojonera, en donde los familiares de los caídos recordaron el valor de aquellos que cayeron en el cumplimiento de su deber.

La madre de uno de los pilotos que falleció, cuyo nombre no quiso revelar, destacó que su hijo desde pequeño sabía que se quería dedicar a la milicia, pues desde muy niño recibió un avión de metal que lo acompañó durante muchos años de su vida, determinando cuál sería su profesión.

Sobre el evento la mujer dijo que la sensación era dulce y amarga, porque si bien recordaba que su hijo había perdido la vida por algo en lo que creía, le honraba que se le reconociera.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here