rehenes niños colegio Bahía de Banderas
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

La tarde de este jueves un sujeto bajo los influjos de alguna droga ingresó a un colegio privado en el municipio de Bahía de Banderas en los límites de Nayarit y Jalisco, donde tomó como rehenes a 22 menores y a una maestra del plantel escolar.

Al sitio llegó personal de la Marina y el Ejército Mexicano para convencer al individuo identificación como Arnoldo N de 40 años de edad y originario de Tomatlán, Jalisco, en liberar a los alumnos ya que amenazada con un arma blanca y que a cambio pedía quemar tres gasolineras y dosis de droga.

Tras unos minutos de tensión, militares vestidos como enfermeros, lograron ingresar al comedor de la escuela y lograron someter al individuo quien amagaba con degollar a una alumna y a una maestra, pero gracias a la rápida acción de los elementos policiales lograron la detención del sujeto y rescatar a los alumnos sanos y salvos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña