El fiscal general del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, en entrevista con Cyro para Grupo Formula informó que fueron 6 personas las secuestradas el día de ayer en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta. Entre esas 6 personas, se presume, podría encontrarse el hijo de Joaquín Guzmán Loera, Iván Guzmán, sin embargo continúan con la labor de identificación de las víctimas.

El fiscal detalló que el crimen fue perpetrado por un grupo de siete sujetos, a los que consideran como un grupo de criminales que ha estado trabajando en los últimos años y que no se han jactado de tener un nombre.

Así mismo destacó que no se han presentado denuncias por la desaparición de alguna de las personas involucradas en el hecho, y que la identificación de las víctimas se ha demorado y dificultado debido a que muchos de ellos portaban identificaciones falsas.

Sin embargo, gracias la declaración de testigos, así como la revisión de cinco vehículos que quedaron abandonados en el lugar y la evidencia recopilada hasta el momento se presume que entre los secuestrados se encuentre Iván Archivaldo Guzmán, hijo del líder del cártel de Sinaloa.

Confirmó también que en la búsqueda de las personas plagiadas y sus captores está participando el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República (PGR); así como la Policía Federal, la municipal de Vallarta, la de investigación de la Fiscalía del estado y la Fuerza Única Regional.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here