Algunos errores que no sólo fueron generados desde la administración municipal son parte de lo que motivó a la población a votar por un partido diferente del que está actualmente al frente del Ayuntamiento de Zapopan, sin embargo, más que buscar culpables o los motivos por los que se generó este descontento con la población, ahora se enfocarán al siguiente paso, es decir, a entregar la administración, indicó el actual presidente municipal de la ex villa maicera, Héctor Robles Peiro.

Aunque no quiso hablar de las fallas que pudo tener, el alcalde priísta consideró que luego de este resultado será necesario que su partido haga un proceso de reflexión en el que se interpreten los resultados para mejorar lo que sea necesario y reforzar lo que se tenga que cambiar.

Como parte de este apoyo institucional, Robles Peiro dijo que tratará de dejar el Ayuntamiento lo mejor ordenado posible, tanto en lo financiero como en lo que respecta a los recursos materiales y humanos.

El alcalde de Zapopan también se refirió a Pedro Kumamoto, quien será el primer diputado local sin partido que ocupa este cargo.

Finalmente, y tras el término de las campañas, Robles Peiro indicó que algunos regidores y directores de distintas áreas del Ayuntamiento ya regresaron a ocupar sus cargos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here