Hector Pizano responde a señalamientos hechos por Leobardo Alcalá

0
95

Héctor Pizano, quien compite por la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió a los señalamientos hechos por Leobardo Alcalá sobre supuestas manipulaciones para beneficiarlo en la contienda interna del partido.

El Secretario de Trabajo en Jalisco aseguró que la aceptación de los militantes hacia su persona ha sido real y que no caben especulaciones sobre posibles dedazos.

Pizano agregó que lamenta el retiro de Alcalá Padilla de la contienda, sin embargo buscará crear estrategias en común rumbo a las elecciones de 2018.

 

 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza