Zapotlán el Grande, Jalisco

El Secretario del Trabajo del estado Héctor Pizano Ramos, encabeza la puesta en marcha del programa “Mano con Mano” perteneciente al Servicio Nacional del Empleo en el municipio de Zapotlán el Grande con el que se dará empleo temporal a 150 adultos quienes recibirán un apoyo económico superior a los cien pesos al día, durante tres meses realizarán actividades en diversas áreas del municipio.

Este programa llega a Zapotlán el Grande con una inversión de más de un millón de pesos como parte de la primera etapa del proyecto en el municipio. En total la inversión a través de “Mano con Mano” para Jalisco, que ha llegado a 34 municipios este año, supera los 80 millones de pesos y buscarán cubrir todo el estado.

De gira por las regiones Lagunas y Sur, el titular del trabajo se reúne con alcaldes para implementación del Padrón Estatal de Jornaleros Agrícolas sumando al momento 50 municipios incorporados al proyecto que llegará a todas las regiones de Jalisco.

El Padrón Estatal de Jornaleros Agrícolas será realizado con recursos propios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, en los trabajos están involucrados diferentes instancias que responden a las necesidades del sector y pretenden hacer el primer corte de información en abril de 2017, para ello realizarán sesiones de capacitación con los alcaldes de todos municipios con quienes trabajarán en estrecha vinculación para su operación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here