Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Héctor Pizano pidió licencia a su cargo, para contender por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco.

El permiso se hace valido a partir de la próxima semana y es hasta el 10 de abril, pero si llega como candidato único a este proceso, regresará antes a hacer la entrega recepción de la dependencia.

El registro de los aspirantes a la presidencia priista se realizará el lunes.

El director del Trabajo se quedará como encargado del despacho del secretario del Trabajo, en tanto se define el futuro como priista de Héctor Pizano.

En caso de que no gane la dirigencia del PRI, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz decidirá si continúa en ese cargo.

El método de elección del próximo presidente del PRI Jalisco será Asamblea de Consejeros, en la que emitirán su voto 18 mil priistas.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos