Héctor Pizano candidato único a la dirigencia del PRI, invita a Leobardo Alcalá a sumarse a su proyecto

0
77

Guadalajara, Jalisco

Con las firmas de 10 mil 120 consejeros, Héctor Pizano Ramos se registró como candidato único a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El secretario del Trabajo con licencia, llegó al registro cobijado de cinco organizaciones y de 120 comités municipales.

En el acto recibió el espaldarazo de alcaldes, senadores, diputados federales y locales priistas, así como del gabinete estatal, funcionarios del gobierno estatal de todos los niveles, del gobernador a través de su esposa Lorena Arriaga y del líder nacional de Movimiento Territorial, Alberto Escamilla.

El registro de candidatos se llevó a cabo en la sede estatal del PRI, de las 10 a las 12 horas y a la cita ya no llegaron Rubén Vázquez, líder del Movimiento Territorial Jalisco ni Leobardo Alcalá, como lo habían anticipado.

Ambos se retiraron de la contienda por la dirigencia del Revolucionario Institucional por considerar que el proceso era manipulado.

Héctor Pizano aclaró que no estaba interesado en abonar a esta polémica y que daba como un hecho, que al menos Rubén Vázquez se suma a su proyecto rumbo al 2018.

Héctor Pizano es acompañado en la fórmula por Mariana Fernández, quien repetiría como secretaria General.

Después de cerrarse los registros, la Comisión de Proceso Internos tiene 24 horas para emitir un dictamen y posteriormente convocar a una Asamblea de Consejeros para someterlo a votación.

Recordarás que: Leobardo Alcalá – “por burda y absurda, decide no participar en una elección simulada en el PRI”Hector Pizano responde a señalamientos hechos por Leobardo AlcaláHéctor Pizano pide licencia en la STPS para buscar dirigencia del PRI

 

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís