Heéctor Pérez trabajar conjunto Rector electo
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

El director de los Hospitales Civiles de Guadalajara y quien fuera uno de los candidatos a la rectoría general de la Universidad de Guadalajara que declinó a su candidatura, Héctor Raúl Pérez Gómez, explicó las razones de su decisión y aseguró que con el rector electo, Ricardo Villanueva, se comienza la posibilidad de trabajar en conjunto por la mejora en las tareas sustantivas de la máxima casa de estudios de Jalisco.

Héctor Raúl Pérez Gómez añadió que su vocación de servir a la comunidad Jalisciense y la comunidad universitaria seguirá trabajando desde cualquier trinchera por fortalecer a la Universidad de Guadalajara y todos los servicios que ofrece a la comunidad no sólo de Jalisco sino de varios estados de la República.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño