Guadalajara, Jalisco.

Más de un centenar de personas acudieron a la convocatoria para el Protocolo de Células Madre que llevará a cabo el Servicio de Traumatología y Ortopedia y la Clínica de Hombro y Codo del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

Ante la gran demanda, se informa que la próxima valoración será el11 de abril, la cita es a partir de las 7:30 horas, en el Servicio de Traumatología, ese día también se otorgarán 100 valoraciones.

De acuerdo a la valoración de los especialistas se definirá si son o no candidatos para su inclusión en el Protocolo de Células Madre.

El Protocolo de Células Madre va dirigido a pacientes que presenten lesiones tendinosas en el hombro, específicamente en el manguito rotador, esto es la estructura tendinosa que permite el movimiento de rotación interna y externa del hombro, que cumplan criterios específicos y que no tengan contraindicaciones para su aplicación.

La Clínica de Hombro y Codo brinda atención a todo paciente que requiera su servicio.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos