Guadalajara, Jalisco

Egresados de preparatoria con un promedio mínimo de 8 de calificación y que tengan vocación por la docencia, pueden hacer trámites de primer ingreso para estudiar en las 11 escuelas normales públicas y 11 normales particulares el próximo ciclo escolar en Jalisco.

El periodo de registro se hará del 20 de febrero al 24 de marzo, en el portal digital de la Secretaría de Educación, informó el director de Educación Normal, Víctor Manuel de la Torre Espinoza, quien precisó que hay disponibles mil 662 espacios y se espera que 2 mil 500 jóvenes compitan por esos lugares.

El examen de admisión se aplicará el 20 de mayo en cada una de las escuelas normales. La obtención de un mínimo de 950 puntos en la prueba de admisión, dará el pase al aspirante para que sea admitido, precisó el director de Educación Normal en el estado.

En la Benemérita y Centenaria Normal de Jalisco hay cupo para 250 estudiantes en la licenciatura de educación primaria y en la Normal Rural de Atequiza hay espacio para 110 alumnos en la licenciatura de educación primaria y 20 lugares para la licenciatura en educación preescolar.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here