La simplicidad de tomar una fotografía con el teléfono para después, aplicarle un filtro y subirla a una plataforma como Instagram no es una acción tan sencilla cuando la realiza Cecilia Fernández.

La colaboradora de Radio Universidad de Guadalajara presenta su etapa como fotógrafa que, armada sólo con un celular, muestra lo fascinantes que pueden ser los detalles a través de su exposición “Hallazgos cotidianos”.

La muestra consiste en 226 fotografías que van desde los paisajes hasta las nubes en todas las formas y colores, pasando por murales urbanos y estampas de la ciudad, todas ellas curadas desde el momento de subirlas a la plataforma, de manera, que en la exposición no se descartó ni una sola de las que ya están publicadas en la red, con esto, Cecilia Fernández busca demostrar que no son necesarios los equipos profesionales sino que todo está, en la mirada del espectador.

Colocadas en pequeño formato en uno de los pasillos del Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, Hallazgos Cotidianos formará parte de las exposiciones de verano, por lo que el público podrá visitarla hasta finales del mes de agosto. Además de seguir el trabajo de la autora en su cuenta de Instagram @ceciliayasminfh

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here