vacaciones educación básica
Guadalajara, Jalisco.

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán 18 días de vacaciones de fin de año, según informó la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).

El último día de actividades escolares será el miércoles 20 de diciembre y el regreso a clases será hasta el 8 de enero.

Antes de renunciar al cargo hace una semana, el secretario de Educación, Francisco Ayón López, explicó que en Jalisco podría haber un periodo vacacional distinto, sobre todo porque en la entidad no se festeja el Día de Reyes, como sucede en la capital del país y en Michoacán.

Sin embargo, los días de asueto son iguales a los que establece el calendario escolar 2017-2018, de acuerdo al comunicado oficial de la SEJ.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega