Jardines de San Martín en Tlaquepaque
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Luego de 20 años de vivir con la calle Orquídea destrozada, habitantes de la colonia Jardines de San Martín en Tlaquepaque “exigen” a sus autoridades la rehabilitación de dicha arteria.

En el lugar los servicios no ingresan y se han dado varios accidentes, el más grave, el de una mujer que se fracturó las dos piernas al caer por el mal estado de la calle.

Pese a que cada año solo se les emparejan el camino, este 2019 no hubo presencia de autoridades para dejar un camino  digno a los habitantes de la colonia Jardines de San Martín.

Caminar sobres la calle Orquídea es una opción que vecinos del lugar prefieren no tomar aunque se ven obligados, cansados de vivir bajo estas condiciones invitan a la presidenta municipal María Elena Limón a recorrer esta arteria y que vea la realidad que aquí se vive.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo