El Salto
Fotografía: Pablo Toledo
El Salto, Jalisco.

Los habitantes del municipio de El Salto denuncian sentirse hostigados por los constantes retenes que implementa la secretaria de Transporte del Estado.

Raúl Muñoz Delgadillo, activista local, indica que “más que rentes preventivos parecen casería” pues, pese a tener documentos en regla o solo ameritar una infracción, las motocicletas son levantadas sin especificar la causa.

Según Muñoz Delgadillo, los operativos tienes más de 6 meses arraigados en diferentes delegaciones del municipio y han levantado más de 2 mil motocicletas sin argumentos sólidos. Por ello, acudieron a Palacio de Gobierno, para entregar un oficio con varios puntos que esperan sean atendidos.

Los motociclistas de El Salto no se oponen a los retenes, siempre y cuando hagan valer la ley.

Además esperan el apoyo de las autoridades estatales para que activen el módulo que se tiene en el municipio, el cual les permita expedir licencia de conducir y placas, puesto que este es el principal motivo por el que retienen las unidades.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here