Vecinos de la avenida Camino al Seminario en Juanacatlán dicen seguir olvidados por las autoridades municipales, por lo cual pidieron a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), que realicen una inspección en un predio, ubicado en el número 154 de dicha vialidad, en el poblado de Puente Viejo.

El predio tiene una casa, pero la mayoría de superficie se compone por terreno, que con el temporal de lluvias se convierte en un foco de infección por los encharcamientos que se producen, lo que además afecta a las viviendas aledañas.

La señora Silvia Elena Esparza, vecina de este predio, refirió que los habitantes del inmueble se desentienden de los problemas, mientras que quienes habitan la casa hacen caso omiso al llamado de los vecinos para limpiar el terreno.

El lugar mantiene un espacio inundado, lo que provoca criadero de mosquitos, por lo que temen que se desencadenen problemas de dengue o chinkungunya.

Las autoridades locales señalan que no se han pagado impuestos, pero lo recibos de predial demuestran lo contrario.

Los inconformes piden a la Secretaría de Salud que atienda dicha situación, ya que es un foco de infección que podría detonar en un grave problema para los habitantes.

Además, aunado a esta situación, dos árboles que se ubican a la entrada de este predio, corren el riesgo de venirse abajo por el reblandecimiento de las raíces.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here