Vecinos de la colonia El Tigre 2, en Zapopan, colindante al Hospital Ángel Leaño, se reunieron con autoridades del municipio para tratar de llegar a un acuerdo para la pavimentación de calles, creación de áreas verdes y regularización de predios, pues señalan que desde hace tres décadas viven en la incertidumbre jurídica.

Los residentes aseguraron que plantearon esta situación desde que arrancó la administración del alcalde Héctor Robles, sin embargo, no han sido escuchados, pese a que las autoridades prometieron que pavimentarían las calles.

Dicen que ya tienen todo el proyecto listo pero hay un pequeño detalle sólo faltan recursos. Habla el presidente de colonos, Anselmo Cruz.

Anselmo Cruz, presidente de colonos dijo que buscarán acercarse con el alcalde electo, Pablo Lemus, pues aunque esperan que en esta administración se avance en sus peticiones, será el próximo gobierno el que podría resolver la situación de la colonia.

Entre las quejas de los vecinos, señalan la existencia de calles intransitables, inseguridad, y falta policías, ya que solo en algunas ocasiones se pueden observar elementos a caballo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here