Habitantes de la colonia Villas de Guadalupe, en la delegación de El Castillo, en el municipio de El Salto, denunciaron públicamente que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace más de una semana.

Los denunciantes refieren que luego de acudir con empleados del Ayuntamiento, estos indicaron que se trataba de una venganza ordenada por el alcalde Joel González, a consecuencia de que en esa zona no hubo votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las pasadas elecciones. Además de declarar que desde su manifestación durante este lunes, han tenido que soportar el patrullaje constante de policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes pretenden conocer los nombres y domicilios de los activistas que promovieron la manifestación.

Los manifestantes piden la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), para que investigue a las autoridades municipales de El Salto y trascienda el motivo de por qué no se les brinda el servicio de agua potable. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here