La Secundaria Mixta número 41 Luis Donaldo Colosio, cuenta con un nuevo módulo de tres aulas didácticas, un laboratorio de alimentos en conserva y sanitarios. También se habilitó un canal de aguas pluviales para evitar encharcamientos en el temporal, se colocaron nuevas losas de cemento y se renovó todo el mobiliario de los salones. 

Las obras que suman más de cuatro millones de pesos fueron supervisadas por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, por el alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro y por el secretario de Educación, Francisco Ayón López. La población estudiantil beneficiada es de casi 900 alumnos y 64 docentes. 

Sin embargo, aún hay temas pendientes por atender en la secundaria, como es contar con servicio de internet y que todas las aulas sean interactivas. Al respecto, el gobernador respondió que en 20 días, los salones serán interactivos y tendrán internet. 

Por su parte, el secretario de Educación, Francisco Ayón agregó que en un mes se hará una renovación de 245 aulas provisionales, por salones de material.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here