Después de que el alcalde de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez lo presumiera durante una sesión ordinaria del ayuntamiento y que el diario Mural publicara que dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieran con Enrique Alfaro y otras personalidades  emecistas con el objetivo de una presunta alianza política naranja con azul rumbo a 2018, Guillermo Medrano Barba, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco descartó acercamiento con su persona y aseguró que hasta el momento no hay posibilidades de unirse a cualquier fuerza política.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez, presidente en Jalisco del PAN mencionó que no están cerrados a las alianzas rumbo a 2018 pero es muy temprano para hablar de ellas.

Raúl Vargas López, presidente del Comité  Estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que darán prioridad, en caso de coalición a la izquierda y con quien definitivamente descarta una unión es con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En lo que coinciden todas las partes políticas es que las alianzas son o pueden ser clave para el triunfo y pluralidad al momento de las elecciones en 2018.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here