Guadalajara está lista para recibir el Tianguis Turístico del 25 al 28 de abril próximo. El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Enrique Ramos Flores, señaló que es momento de posicionar a la capital de Jalisco como un destino que sea referente y marca de lo más mexicano. 

El gobierno estatal invertirá 40 millones de pesos que se destinarán en la renta de Expo Guadalajara. 

Aunque los requisitos para ser la sede del Tianguis marcan un lugar de exposición de 15 mil metros cuadrados, se rentarán 25 mil metros cuadrados, casi 20 por ciento más que las ediciones anteriores que se realizaron en Cancún, Puebla y Acapulco.

Ramos Flores señaló que se espera una derrama económica que oscile los 120 millones de pesos y se contará con la presencia de representantes de 66 países. 

Hasta ahora se tiene confirmada la participación de cerca de cinco mil personas cuyo fin es que se concierten tres mil 500 citas de negocios, que le permitan a Jalisco y sus municipios, marcar un referente y que los destinos aledaños a Guadalajara sean promovidos.

En los alrededores de Expo Guadalajara existe una oferta de casi cuatro mil habitaciones. El funcionario adelantó que el próximo mes podría inaugurarse un hotel más sobre la avenida Mariano Otero, lo que incrementará la oferta hotelera.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here