Guadalajara, Jalisco

La Zona Metropolitana de Guadalajara recibirá en enero de 2018 a la cadena de hoteles Hard Rock, la cual se ubicará dentro del complejo habitacional Iconia Cubos, en los cruces de avenida Vallarta y Lázaro Cárdenas. Con el término de las negociaciones y el anuncio del proyecto, inicia la construcción de una torre que albergará 350 habitaciones inteligentes que llevarán como lema la música, característica principal de la cadena de hoteles. Habla Sal Rivera, vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica del Hard Rock. 

La inversión destinada a la creación de este complejo es de aproximadamente 70 millones de dólares, por lo que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, destacó que la llegada de los desarrolladores, además de contribuir al crecimiento de la ciudad, abre la posibilidad de empleos y la consolidación de relaciones internacionales. 

El hotel que incluirá una zona comercial y gastronómica, además de su propio centro de convenciones y salas de cine, prevé su inauguración en enero de 2018. Se calcula genere 700 empleos directos y 7 mil empleos indirectos. 

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here